Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tudela

El colegio Huertas Mayores de Tudela cerrará si siguen las inundaciones

  • El profesorado "se ha dedicado a recoger el agua", sin poder estar pendiente del alumnado, dijo su director

Alumnos y padres del colegio Huertas Mayores de Tudela acceden al centro

El colegio Huertas Mayores cerrará si siguen las inundaciones

Alumnos y padres del colegio Huertas Mayores de Tudela acceden al centro

archivo
1
09/02/2014 a las 06:01
  • dn. Tudela
El colegio público de Infantil y Primaria Huertas Mayores de Tudela cerrará sus puertas si persisten las inundaciones que sufren sus aulas y planta baja por fugas en el sistema de agua caliente. Así lo anunció el jueves su director, Alfredo Huguet, quien remitió una nota a las familias alertando de este problema "que ya conocen en Educación y en el ayuntamiento y que no se ha solucionado a pesar de nuestra insistencia".

"El profesorado, que se ha dedicado a recoger el agua, no puede estar al mismo tiempo pendiente del alumnado. Además, con los suelos húmedos el alumnado puede patinar y caerse. Por todo esto, la dirección del centro ha decidido que si vuelve a darse esta situación no abrirá sus puertas hasta volver a la normalidad", indicó Huguet.

El colegio Huertas Mayores, ubicado en el barrio del Instituto, fue inaugurado en el curso 2009-2010. Actualmente cuenta con más de 380 alumnos.

Además de las citadas fugas de agua, dirección y Apyma han puesto de manifiesto durante estos años otras deficiencias en el centro como la falta de iluminación en el patio o la falta de seguridad en los accesos al centro por el tránsito de camiones.


  • memoria histórica
    (09/02/14 12:53)
    #1

    En 2009, con el Consejero Carlos Pérez Nievas y el Director general Patxi Esparza, se jactaba el Gobierno de Navarra de hacer colegios prefabricados en seis meses. Aquí está el resultado. Y los fueron a ver, para aprender, a Aragón. Otro ejemplo es el Bernat Etxepare de la Chantrea, en Pamplona. Espero que no corra la misma suerte.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual