Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO

El Arenas derrota al Burlada y se afianza en la quinta posición

  • El junior del club Génesis también venció en Tudela al Megacalzados Ardoi por un marcador final de 59-50

0
09/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN. Tudela
El equipo senior de la SDR Arenas de baloncesto, que milita en la segunda interautonómica, se impuso en su pista de Tudela al tercer clasificado, el Burlada, por 78-60. Con esta victoria, el equipo ribero se afianza en la quinta posición y se coloca a tan sólo un punto de distancia del equipo burladés.

El resto de resultados de los equipos del Arenas fueron en junior masculino primera: Arenas-Navarro Villoslada 97-35; junior masculino segunda: Arenas-Loyola 45-76; infantil masculino: Arenas-Aranguren 25-96; infantil femenino: Peralta-Arenas 42-30; pre-infantil femenino: Arenas-Liceo Monjardín 38-30; mini masculino: Cementos Portland Alsasua-Arenas 44-16; y pre-mini femenino: Berriozar MKE-Tudela 39-26.

Por su parte, el equipo junior del Génesis se impuso en Tudela al Megacalzados Ardoi por un tanteador final de 59-50. El femenino cayó ante Noáin (25-52). El resto de resultados fueron en cadete masculino: Génesis-Larraona 59-55; infantil masculino: Mendillorri-Génesis 52-27; infantil femenino: Sadulezai-Génesis 34-49; y preminibasket masculino: Irabia-Génesis 60-8.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual