Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FOTOGRAFÍA

Tomas Watorski gana el reto de 'Fototuitribera'

  • Este vecino de Murchante, natural en Polonia, ha elegido el tema 'Árboles' como próximo desafío

Tomas Watorski, ganador del último reto del concurso Fototuitribera posa en la plaza Sancho El Fuerte de Tudela junto con su cámara

Tomas Watorski, ganador del último reto del concurso Fototuitribera posa en la plaza Sancho El Fuerte de Tudela junto con su cámara.

Tomas Watorski, ganador del último reto del concurso Fototuitribera posa en la plaza Sancho El Fuerte de Tudela junto con su cámara

Aldanondo
0
08/02/2014 a las 06:01
  • DIEGO CARASUSÁN. Tudela
El polaco Tomas Watorski, residente en Murchante, es el ganador del último reto del concurso fotográfico Fototuitribera, que llevaba por título 'A ras de suelo'. En esta ocasión, al desafío se presentaron 215 instantáneas.

Watorski, asiduo participante en este concurso, se impuso gracias a su obra Nada roto, qué suerte!! en la que se ve el impacto de un vaso contra el suelo y la bebida saliendo de su interior.

Como comentó el ganador, la idea para realizar esta fotografía surgió tras ver cómo a su mujer se le rompía una copa. "Le pedí que hiciera lo mismo desde la terraza de casa tirando otra copa. Yo me coloqué abajo e intenté captar el impacto contra el suelo, pero no me salió, con lo que decidí hacer más pruebas con una serie de vasos. Tras muchos intentos, lo logré", indica Watorski.

Como vencedor, Watorski tuvo el privilegio de elegir el siguiente reto de Fototuitribera que, en esta ocasión, llevará por título 'Árboles'. "Es un tema que me apasiona y que creo que puede dar mucho juego. Además, así obligamos a la gente a salir de casa", bromeó el vecino de Murchante.

CÓMO PARTICIPAR

Los interesados en participar en este nuevo reto lo pueden hacer de forma gratuita presentando sus instantáneas -un máximo de cinco por participante- al grupo de Facebook Fototuitribera; o a través de Twitter con el hashtag #fototuitribera.
El plazo de presentación de las obras finalizará a las 12 horas del domingo 23 de febrero.

Las imágenes enviadas se colgarán en la página de Internet www.fototuitribera.com, donde se podrán ver todas las instantáneas participantes.

En esta misma página será donde se podrá votar la fotografía favorita desde el mismo día 23 de febrero hasta las 19 horas del 2 de marzo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual