Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Atletismo

Tudela acogerá su V Media Maratón el 16 de febrero

  • La prueba, en la que se espera la participación de unas 800 personas, tendrá salida y meta en la calle Muro
  • Las inscripciones ya están abiertas para una prueba que tendrá un recorrido urbano de 21.097 metros

De izda. a dcha.: Paco Muñoz, Jesús Álava y Félix Cristóbal

Tudela acogerá su V Media Maratón el 16 de febrero

De izda. a dcha.: Paco Muñoz, Jesús Álava y Félix Cristóbal

carasusán
0
07/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DIEGO CARASUSÁN. Tudela
Tudela acogerá el 16 de febrero la quinta edición de su Media Maratón en un circuito urbano de 21.097 metros de distancia.

El trayecto, homologado por la Federación Española de Atletismo, será el mismo de las últimas ediciones. Los participantes saldrán de la calle Muro para entrar en la Mejana y regresar al casco urbano de Tudela a través del paseo del Cristo. La ruta atravesará toda la avenida de Zaragoza para llegar al hipermercado Eroski y volver a Tudela accediendo al casco urbano a través del barrio de la Azucarera. Posteriormente, la carrera seguirá por el paseo del Prado, paseo de Pamplona, la Mejana y llegada en la calle Muro.

La prueba dará inicio a las 11 horas con una participación que rondará las 800 personas. Las inscripciones ya se pueden realizar en www.circuitosolorunners.es. El precio de la inscripción es de 15 € por persona y de 20 € los cuatro últimos días. La recogida de dorsales y chips tendrá lugar el sábado anterior a la prueba, de 17 a 20 horas, en Ribotas; y el domingo, a partir de las 9 horas.

UNA PRUEBA CON FUTURO

La presentación de la prueba tuvo lugar este martes a cargo del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tudela, Jesús Álava; el presidente del club Ribera Atlético, Paco Muñoz; y el representante de la empresa Gesti Deportes, Félix Cristóbal.

Este último apuntó que el objetivo es "consolidar" esta media maratón dentro del calendario atlético nacional. "Nuestra meta es poder alcanzar en unos años los 1.000 participantes y equipararnos así a otras medias maratones como la de Pamplona", explicó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual