Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | VALTIERRA

Arde el tráiler de un camión cargado con barras de aluminio

  • El remolque se incendió este jueves en el área de servicio de Valtierra; sólo hubo daños materiales
  • Al lugar del suceso se desplazaron tres dotaciones de bomberos de Peralta y Tudela

Se incendia el remolque de un camión en el área de servicio de Valtierra 4 Fotos

Se incendia el remolque de un camión en el área de servicio de Valtierra

El tráiler de un camión que llevaba barras de aluminio ardió este jueves en el área de servicio de Valtierra, situada en la A-15.

P. E. D.
0
06/02/2014 a las 18:10
  • alba úriz. pamplona
El remolque de un camión que llevaba barras de aluminio ardió este jueves hacia las 9.33 horas en el área de servicio de Valtierra, situada en la A-15.

El conductor se dirigía por la mencionada vía en dirección sur cuando se percató del incendio en su camión. Inmediatamente se desvió al área de servicio más cercana, donde intentó apagar las llamas sin éxito con un extintor, informó el Gobierno de Navarra.

Al lugar del suceso se desplazaron tres dotaciones de bomberos de Peralta y Tudela, que consiguieron soltar la cabina del remolque -evitando así que las llamas quemasen todo el camión- y lograron apagar el incendio.

El conductor rechazó ser atendido y trasladado al hospital, aunque inhaló una pequeña cantidad de polvo blanco del extintor, que no es tóxico, pero irrita.

Según explicó la Agencia Navarra de Emergencias, el fuego se inició en una de las ruedas del tráiler debido al rozamiento, y de ahí pasó al toldo y al resto del remolque, que en su interior contenía una estructura de madera sobre la que se apoyaban las barras de aluminio. A pesar de la magnitud de las llamas, sólo hubo daños materiales, entre los que se incluyen el propio tráiler y la mitad de su carga.

Gracias a que el conductor aparcó en una zona alejada del área de servicio, no se vio comprometido ningún otro vehículo. Los bomberos, que permanecieron tres horas en el lugar, lo apartaron todavía más por precaución.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual