Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Imputada una mujer por simular un robo en Tudela

La joven denunció que un hombre le había dado un tirón para que su seguro le abonara lo presuntamente sustraído.

0
Actualizada 05/02/2014 a las 16:08
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La Policía Foral ha imputado a una vecina de la Ribera por simular un robo para que su seguro le abonara lo presuntamente sustraído.

J.P.G., de 31 años, denunció el 10 de diciembre en la comisaría de Tudela de la Policía Foral que le habían robado de un tirón el bolso en el que portaba un teléfono inteligente (smartphone), tarjetas bancarias, documentación personal y una cartera con dinero, según informa el Gobierno foral.

En la denuncia la mujer relataba los hechos y aportaba una descripción somera del presunto ladrón, a la vez que afirmaba que no pudo hacer nada para evitar el robo o retener al autor.

Una vez recibida la denuncia, la Policía Foral inició una investigación y tras realizar las correspondientes pesquisas, determinó que los hechos no se habían producido tal y como los había descrito la denunciante.

Para aclarar los hechos, la Policía Foral citó, el 31 de enero en sus dependencias, a la mujer, que reconoció no haber sufrido ningún robo con intimidación, como inicialmente había manifestado, pero que había interpuesto la denuncia para que el seguro que tenía contratado le abonara lo sustraído, como así había ocurrido.

Los agentes han informado de estos hechos al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Tudela y a la Fiscalía de esta misma ciudad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual