Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cintruénigo

Valentina Navascués gana el concurso de foto navideña

  • Consiguió los 200 € por su obra 'El Rey Melchor' en la que aparece el mago durante su última visita a la localidad

PRIMER PREMIO 'El Rey Melchor', obra de Valentina Navascués

PRIMER PREMIO 'El Rey Melchor', obra de Valentina Navascués

CEDIDA
0
24/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN. Cintruénigo
Valentina Navascués se ha proclamado ganadora del I Concurso de Fotografía 'Cintruénigo en Navidad' organizado por el ayuntamiento de la villa.A este novedoso certamen se presentaron un total de 24 instantáneas pertenecientes a 13 concursantes distintos.

Navascués, que se ha llevado un premio de 200 euros, se impuso al resto de aspirantes con su obra titulada El Rey Melchor, en la que se ve al mago en su última visita a la localidad durante la cabalgata del pasado día 5 de enero. Melchor, en el centro de la imagen, aparece destacado en color, mientras el resto de la escena está en blanco y negro.

POSIBLE EXPOSICIÓN
El jurado del certamen ha estado compuesto por los concejales que integran la comisión de Cultura, asesorados por varios expertos en fotografía.

Estos jueces decidieron otorgar el segundo premio, dotado con 100 euros, a Paco Romera, colaborador de Diario de Navarra, por su imagen titulada Eterna Navidad. La protagonista de esta instantánea es la mirada absorta de una niña al encontrarse cara a cara con Papá Noel en la visita que este popular personaje navideño realizó durante las últimas navidades al colegio cirbonero de Educación Infantil.

Por último, el tercer puesto del concurso (50 euros) fue para Ruth Navascués Chivite por su fotografía Melchor visita nuestra iglesia. En ella se ve al rey mago en cuestión portando un cofre entre los cirboneros que acudieron a la iglesia para dar la bienvenida a Sus Majestades de Oriente.

El ayuntamiento está sopesando la posibilidad de organizar una exposición con todas las fotos participantes en el concurso que se instalaría en el Centro de Artes Avenida.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra