Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Susana Artola Vela recibe el premio al mejor expediente de la UNED de Tudela

  • El galardón, dotado con 1.000 euros en metálico, está organizado por la UNED y la Asociación de Empresarios de la Ribera

Susana Artola Vela con su título, posa junto a Laura Sandúa Escribano y Luis Fernández Rodríguez (arriba) y sus familiares

Susana Artola Vela con su título, posa junto a Laura Sandúa Escribano y Luis Fernández Rodríguez (arriba) y sus familiares

N. G. LANDA
1
24/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • diego carasusán. Tudela
Susana Artola Vela, fustiñanera de 45 años, recibió este miércoles el V Premio Marqués de San Adrián de la UNED de Tudela al mejor expediente académico correspondiente a los tres últimos cursos (2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013). El galardón, organizado por la UNED y la Asociación de Empresario de la Ribera (AER), está dotado con un premio en metálico de 1.000 euros.

Artola terminó el curso pasado la diplomatura de Turismo con una nota media de 8,86. Además de su nota, el jurado evaluador tuvo en cuenta "el número de años dedicados a la consecución del título, la especial aplicación al mundo de la empresa, así como las circunstancias personales y profesionales que han rodeado al estudiante".
Artola está casada, no tiene hijos, y ha compaginado sus estudios con su labor profesional como administrativa en el hospital Reina Sofía de Tudela.

La galardonada se mostró "muy contenta" con la consecución de este logro y afirmó sentir "un orgullo muy grande".

ESPÍRITU DE SUPERACIÓN
El acto de entrega del premio tuvo lugar este martes en el propio centro de la UNED con la presencia de su director, Luis Fernández Rodríguez; y la presidenta de la AER, Laura Sandúa Escribano.

Fernández puso de manifiesto su admiración por Artola. "En su caso ha tenido que compatibilizar sus estudios con otro trabajo, quitando tiempo a su ocio o a su familia. Eso, al final, tiene su fruto", indicó, a la vez que puntualizó que "el trabajo del alumno de la UNED es propio, personal y duro". "Los empresarios que los conocen los quieren para ellos, ya que son personas acostumbradas a un esfuerzo continuado, difícil y con obstáculos. De este modo, el grado de empleabilidad es alto", explicó.

Esta palabras fueron ratificadas por Sandúa, quien señaló que el galardón otorgado "no sólo pretende premiar el mejor expediente académico, sino también la cultura del esfuerzo que tanto necesitamos actualmente". "Necesitamos optimismo y espíritu de superación, valores estos que la UNED enseña y las empresas, en particular, y la sociedad, en general, tanto necesitamos y valoramos", afirmó.

Por último, Sandúa reafirmó la apuesta de la AER por este tipo de acuerdos con la UNED, "ya que la educación es el auténtico motor de la sociedad y un activo inestimable para nuestras empresas".


  • esther
    (27/01/14 11:11)
    #1

    Enhorabuena Susana, me he alegrado mucho al leer la noticia. Te conocí trabajando y la verdad es que siempre has demostrado ser una persona muy eficaz. Hay que dar ejemplo a las nuevas generaciones y demostrar que la educacion tiene que estar siempre presente (aún cuando ya se tiene un trabajo fijo). Felicidades, de verdad. Debes de estar muy orgullosa.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra