Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
corella

Más de 300 personas se presentan para un plaza de conserje

  • El alcalde, Javier Navarro, atribuyó que se hayan superado las previsiones al elevado nivel de paro actual
  • Este puesto de trabajo, que implica una jornada no completa, está dotado con las remuneraciones del nivel E

0
19/01/2014 a las 06:01
  • DN. Corella
La convocatoria que ha realizado el Ayuntamiento de Corella para cubrir una plaza de conserje del colegio público de Infantil y Primaria de la ciudad ha superado las previsiones de inscripción. Un total de 302 personas se ha presentado a este concurso convocado por el consistorio para cubrir las necesidades del centro tras la jubilación del anterior conserje del centro de Infantil, que ahora se encuentra anexo al colegio público José Luis de Arrese.

En concreto, es una convocatoria para la contratación temporal de un puesto de trabajo de empleado de servicios múltiples destinado preferentemente a las labores de conserje en jornada no completa (concretamente con un 75% de la jornada). Este puesto de trabajo está dotado con las remuneraciones del nivel E.

Por lo que se refiere al perfil de los aspirantes, el alcalde, Javier Navarro, confirmó que se han presentado personas de distintas localidades dado el elevado nivel de paro que hay no sólo en Corella sino en el conjunto de la Ribera.

LA JORNADA

La convocatoria de esta plaza fue objeto de debate en la sesión plenaria en la que se aprobó el presupuesto del ayuntamiento para 2014 con una reducción de distintas partidas con respecto al anterior ejercicio. El equipo de Gobierno de UPN sacó adelante que la jornada a tiempo parcial de esta plaza fuera del 75%.

Esta decisión no fue compartida por los grupos de la oposición -PSN y ACI-, que plantearon otras formas de reducir costes de personal. Entre otras medidas, apuntaron que se redujera la dedicación del alcalde o el coste del técnico de Urbanismo, dada la escasez de obras en la ciudad. Por este motivo, el PSN renunció a formar parte del tribunal calificador de este concurso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra