Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

El centro de la UNED de Tudela recibe dos galardones por su gestión

  • Obtuvo un premio a la iniciativa del personal de Servicios y Administración y un accésit a mejor práctica de gestión

El director de la UNED de Tudela, Luis Fernández, tras recoger uno de los premios en Madrid

El director de la UNED de Tudela, Luis Fernández, tras recoger uno de los premios en Madrid

CEDIDA
0
16/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN. Tudela
El centro de la UNED de Tudela ha obtenido dos galardones en los premios convocados por el Consejo Social de esta universidad a distancia para 2013. Unos reconocimientos que tienen como finalidad estimular la iniciativa y la mejora continua de la calidad en la gestión de los servicios prestados en los centros de la UNED en España y en el extranjero.

El primero de los galardones es un accésit a la mejor práctica de gestión por el proyecto titulado 'Publicación del portal de transparencia en la UNED de Tudela'. El objetivo principal del citado proyecto es reforzar la transparencia del centro de la capital ribera, "y garantizar el acceso a la información a todos nuestros stakeholders o grupos de interés", indican desde la UNED de la capital ribera.

Además, se premió a los trabajadores de qInnova de la UNED de Tudela con el galardón conjunto del Consejo Social y la Fundación UNED a la iniciativa del personal de administración por su proyecto 'Gestión integral de la formación permanente'. Sus autores son Jesús Baquedano Bruna, Luis Elía Fonseca, José Antonio González Ezpeleta, Alicia Hernández Tabuenca, David Jiménez Rupérez, Joseba Juániz Caballero, Laura Marín Malo, Julio Mazarico Soria, Alfredo Melero Gómez, Santiago Riega Zoco, Patxi Rodrigo Yera y Carlos Zatón Clemente.

Esta aplicación comprende la gestión integral de toda la formación permanente de la UNED a nivel nacional. La oferta para el curso 2013-14 es de más de 500 títulos de postgrados, másteres, programas modulares, títulos de experto, etc. "El desarrollo premiado abarca la matrícula pública de estudiantes, la gestión del personal interno y la participación de los docentes. El diseño de la aplicación se ha basado en dos pilares principales: la usabilidad para diseñar un entorno sencillo y agradable, y la integración de diferentes sistemas en un único entorno", dice el centro.

La entrega de los galardones tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Humanidades de la UNED, en Madrid, y estuvo presidido por el rector de la institución, Alejandro Tiana Ferrer.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra