Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos

Roban unos 60 móviles de una tienda de telefonía en Tudela

  • Los ladrones forzaron la puerta, inutilizaron la alarma, y se llevaron todos los teléfonos y un sobre con unos 600 euros
  • También robaron otros teléfonos que habían dejado varios clientes para reparar

Un agente de la Policía Foral en el lugar de los hechos

Un agente de la Policía Foral en el lugar de los hechos

dn
2
13/01/2014 a las 06:01
  • JESÚS MANRIQUE. Tudela
Varios desconocidos robaron este viernes unos 60 teléfonos móviles, la mayoría smartphones y varios de ellos de alta gama, y un sobre con alrededor de 600 euros en metálico de la tienda de la compañía Yoigo en Tudela, situada en la calle Fernando Remacha, junto al paseo de Invierno y en pleno centro de la capital ribera.

Los ladrones forzaron los dos bombines de la puerta, entraron al establecimiento, inutilizaron la alarma y accedieron al almacén rompiendo también la puerta para llevarse todos los móviles que había en la tienda, además del sobre con dinero. También robaron otros teléfonos que habían dejado varios clientes para reparar.

Agentes de la Policía Foral se han hecho cargo de la investigación y este viernes por la mañana se encontraban en el lugar tomando fotografías y recabando pruebas.

El propietario del establecimiento, David Miranda, se percató de lo ocurrido hacia las 9.45 horas, cuando se disponía a abrir la tienda y vio que la puerta estaba forzada.
Al entrar comprobó que se habían llevado todos los móviles que tenía en la tienda.

CUATRO INDIVIDUOS TAPADOS

El establecimiento tiene una cámara de vigilancia y en la grabación se podía ver a cuatro individuos con las caras tapadas cuando accedieron al interior del local.

La tienda abrió hace siete meses y ya intentaron robar hace aproximadamente un mes. "Reventaron el bombín de la puerta pero no consiguieron entrar. A raíz de eso pedí presupuesto para instalar una verja y tenía previsto colocarla pronto, pero los ladrones han llegado antes", se lamentaba el propietario, David Miranda.

"Ahora tendré que hacer los trámites con el seguro, pero el problema está también en los teléfonos que tenía para reparar que también se han llevado y que vendrán a recoger los clientes", añadió.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra