Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
fitero

El concurso de postales de Navidad premia a 4 niñas

  • Son Leyre Beldarráin, Claudia Alfaro, Adriana Jiménez y Carla Yanguas, alumnas del colegio de la localidad
  • Cada una de ellas recibió un lote de regalos compuesto por juguetes y material escolar

LOS PREMIADOS. De izda. a dcha., Leyre Beldarráin Cano, Primi Forcada (director del colegio), Claudia Alfaro Cornago, Carla Yanguas Fernández y Adriana Jiménez Ullate

LOS PREMIADOS. De izda. a dcha., Leyre Beldarráin Cano, Primi Forcada (director del colegio), Claudia Alfaro Cornago, Carla Yanguas Fernández y Adriana Jiménez Ullate

p. r
0
10/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • P. R. Fitero
El Ayuntamiento de Fitero premió a las cuatro niñas de la localidad, todas ellas alumnas del colegio público fiterano Juan de Palafox y Mendoza, que han resultado galardonadas en el concurso de tarjetas postales navideñas que promovió el consistorio.

Se trata de Carla Yanguas Fernández, Adriana Jiménez Ullate, Claudia Alfaro Cornago y Leyre Beldarráin Cano. Cada una de ellas recibió un lote de regalos compuesto por juguetes y material escolar.

EN EL SALÓN DE PLENOS

La entrega de los premios de este clásico concurso de postales de Navidad tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento y corrió a cargo del alcalde, Pachi Yanguas, y varios concejales. En el acto las alumnas estuvieron acompañadas por el director del colegio de Fitero, Primi Forcada Garijo.

En su intervención ante el público asistente, Pachi Yanguas manifestó su gratitud al colegio Juan de Palafox y Mendoza por la colaboración que presta, año tras año, en este popular concurso que promueve el consistorio con motivo de las fiestas navideñas.

Seguidamente se dirigió a las alumnas vencedoras de esta edición del certamen. Les dijo que sus tarjetas "son reproducidas para ser utilizadas por el ayuntamiento para cumplir con sus compromisos en estas fechas festivas", indicó. "Por eso quiero deciros que algunas de vuestras creaciones están en otros países y que el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y algunos ministros también las han recibido", añadió el alcalde.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra