Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
fútbol

Manix Mandiola, nuevo entrenador del Tudelano: "el objetivo es ganar"

  • Por delante tiene toda una vuelta para lograr que el Tudelano salga de los puestos de descenso a Tercera
  • "Lo que está claro es que hay que cambiar esta dinámica negativa. Yo vengo con aire fresco e ilusión", apunta el técnico

Javier 'Manix' Mandiola durante su presentación

Javier 'Manix' Mandiola durante su presentación

l. m. chaverri
0
28/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • LUIS MIGUEL CHAVERRI. Tudela
El futuro del CD Tudelano está en sus manos. Javier 'Manix' Mandiola (Éibar, 1958), todo un clásico del fútbol vasco, se ha puesto al frente de la nave blanquilla con el objetivo de llevarla a buen puerto.

Penúltimos, con 16 puntos y con una racha de 14 partidos sin ganar. ¿Qué puede aportar para revertir esta situación?

Lo que está claro es que hay que cambiar esta dinámica negativa. Yo vengo con aire fresco e ilusión. Tengo una trayectoria anterior que sirve para que te contraten, pero las ligas que yo haya podido ganar antes no nos van a dar puntos ahora.

¿Qué estilo de juego va a implantar en el Tudelano?

Cuanto más tiempo tengamos el balón nosotros, menos lo tendrá el contrario. Lo que voy a intentar es ganar los domingos y que el equipo sea cada vez más competitivo. En definitiva, la clave está en lo que he dicho antes, en cambiar la dinámica. Si lo conseguimos habremos dado un importante paso adelante.

¿Ha solicitado refuerzos?

Hasta el Madrid pide refuerzos, lo que ocurre es que la situación actual está cómo está. Hay que tener los pies en el suelo, sabiendo cómo está la economía... Ahora, si se encuentra algo bueno, bonito y barato, me imagino que el club estará interesado en hacer algo.

¿Hasta cuándo ha firmado?

El compromiso es hasta final de temporada, porque que hagamos una buena segunda vuelta o que hagamos el ridículo lo cambia todo. Tenemos que hacer una segunda vuelta de play off y sumar cerca de 30 puntos para salvarnos.

Tras haber pasado por los banquillos de Éibar, Real Unión o Alavés..., ¿qué supone para usted recalar en el Tudelano?

Es una gran ilusión. Tudela es una ciudad preciosa con un montón de posibilidades, que ofrece calidad de vida, y eso para mí es muy interesante. Quiero vivir aquí y espero conseguir pronto una casa. Quiero integrarme en la ciudad y hacer vida en ella, porque a fin de cuentas no vengo aquí sólo por el dinero. Quiero estar aquí una buena temporada..., y cuanto más tiempo, mejor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra