Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Toros

Tudela entrega los premios taurinos de la feria de Santa Ana

  • A la cita, que ya cumple 11 años, acudió el diestro vizcaíno Iván Fandiño, quien recibió el trofeo a la mejor faena

0
24/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DIEGO CARASUSÁN. Tudela
Tudela acogió este sábado la entrega de sus Trofeos Taurinos correspondientes a la feria de Santa Ana que tuvo lugar el pasado mes de julio. La cita, organizada por el Club Taurino de Tudela y las secciones taurinas de la Sociedad Deportiva y Recreativa Arenas y el Frontón, celebró su edición número 11.

Al acto acudió el diestro vizcaíno Iván Fandiño, quien recibió el premio a la mejor faena de la feria. También fueron galardonados Miguel Ventosa 'Venturita', de la cuadrilla de Francisco Marco, como mejor subalterno; y el toro Gallego, de la ganadería El Torero.
Además, el Ayuntamiento de Tudela entregó un trofeo a la ganadería Santos Zapatería de Valtierra. El galardón distinguió a esta empresa como la mejor ganadería de la suelta de vaquillas que se realiza tras el encierro matinal de las fiestas de Santa Ana.

CHARLA Y CENA

Entre los presentes en la ceremonia estuvieron, además de los galardonados, el alcalde de Tudela, Luis Casado; y los representantes de los tres clubes organizadores: Carlos Lasheras (Club Taurino de Tudela), Agustín Albo (SDR Arenas), y Julián Marín (Frontón).

Los galardonados e invitados participaron en una charla-coloquio en la que analizaron la pasada feria taurina de Tudela, la temporada en general, y sus perspectivas para la de 2014. Tras la entrega de galardones, tuvo lugar una cena a la que asistieron más de 40 personas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual