Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Un calendario solidario recaudará fondos para Anfas

  • Ha sido editado por el milagrés Ramón Garde por segundo año y tiene como protagonistas a cinco niños

Ramón Garde, con el calendario solidario que ha realizado

Ramón Garde, con el calendario solidario que ha realizado.

Ramón Garde, con el calendario solidario que ha realizado

E. P.
0
22/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • E. pejenaute. Milagro
El milagrés Ramón Garde Pejenaute ha editado por segundo año consecutivo un calendario solidario con la finalidad de recaudar fondos para Anfas de Tudela. "Últimamente les están reduciendo las ayudas y entiendo que es una manera de aportar mi granito de arena", afirma Garde, de 55 años, casado, padre de tres hijos, y que trabaja como funcionario del ayuntamiento de la localidad.

Ha acometido este segundo almanaque debido a lo positiva que fue esta iniciativa el año pasado, ya que se vendieron los 600 calendarios que se realizaron.
En esta ocasión, los protagonistas de la portada son los niños Elena Noble, Raquel García, Diego Salvatierra, Chabeli Babón y Aitor Cerdán -este último repite ya que protagonizó en solitario la portada de la pasada edición-. Todos ellos están relacionados y vinculados de alguna manera con Milagro.

Como explicó Garde, las fotografías las ha realizado José Luis Fuentes, "amigo mío y muy aficionado a la fotografía".En esta ocasión se han editado el mismo número de ejemplares que el año pasado -600-. "Creo que esta vez me he quedado corto pues al haber más niños protagonistas que en la primera ocasión se ha disparado la demanda de calendarios", indicó.

Se pueden adquirir en varios establecimientos de Milagro al precio de 3,50 euros cada uno. También se venderán en Valdetorres (Madrid), Cadreita y Pamplona, lugares de residencia de Elena Noble, Raquel García y Chabeli Babón.

Ramón Garde agradeció la colaboración en esta iniciativa de varias empresas locales y otra de Pamplona, "que se han sumado a esta causa con distintas aportaciones económicas". Añadió que tras el abono a la imprenta del trabajo de edición de los calendarios, todo lo recaudado será para Anfas de la capital ribera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual