Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA Y RIBERA

Quince corellanos aciertan la quiniela y se repartirán 237.134 €

0
19/12/2013 a las 06:01
  • DN. CORELLA
Una cuadrilla de 15 amigos corellanos ha ganado 237.134 euros tras acertar el pleno al 15 de la quiniela de fútbol de la última jornada de Liga.

Su boleto es uno de los cinco sellados en España que incluían todos los resultados correctos y que se repartirán el premio total. A cada uno de ellos les tocaría recibir algo más de 15.800 euros.

Estos corellanos, con edades comprendidas entre los 30 y los 40 años y que ayer prefirieron no hacer pública su identidad, suelen reunirse todos los días en un bar de la ciudad ribera para tomar café.

En uno de estos encuentros decidieron jugar la quiniela cada semana, algo que llevan haciendo toda la presente temporada. Cada jornada apuestan con un boleto de 108 euros con varios triples y dobles y la suerte les ha sonreído esta semana.

La quiniela la sellaron en la administración de lotería número 1 de Corella, ubicada en la calle Mayor.

CUATRO MÁS EN ESPAÑA

Este boleto se repartirá el premio con otros acertantes de Morón de la Frontera (Sevilla); Madrid; Cerdanyola del Vallés (Barcelona; y Granada.

El premio acumula el pleno al 15 (121.814 euros) y el de 14 (104.412 euros), pero el de la cuadrilla de Corella, al incluir triples y dobles, es algo mayor y asciende a los 237.134 euros citados anteriormente.

CONTENTOS POR EL PREMIO

Uno de los agraciados con el pleno al 15 de la quiniela, que prefirió no hacer público su nombre, se mostró muy contento por el premio, y aseguró que "siempre hay cosas para gastarlo".

Además, reconoció que la cuadrilla no analiza mucho los resultados que luego marca en la quiniela, sino que la mayoría de las veces lo hacen "un poco a ojo". "Somos una cuadrilla de amigos que nos solemos reunir en un bar y llevamos toda esta temporada haciendo la quiniela. Ahora hemos tenido la suerte de que nos ha tocado", afirmó el agraciado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual