Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

La San Silvestre tudelana espera reunir a 2.000 corredores

0
19/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • M.T. TUDELA
Llegar a los 2.000 corredores en todas las categorías frente a los alrededor de 1.800 de la pasada edición es lo que espera conseguir la XXXIII Carrera Popular San Silvestre Tudelana el próximo día 31 de diciembre. Una prueba que se celebrará a partir de las 17.45 horas en categorías desde prebenjamín a absoluta -esta última comenzará a las 19 horas-, y que volverá a tener la calle Herrerías como punto de salida y meta.

Una de las novedades de esta edición de la carrera es que se modifica parte del recorrido, "acortando un poco la distancia tanto en la prueba absoluta -pasa de 5.500 a 4.800 metros- como de escolares para fomentar una participación popular mayor", dijo José Luis Sangüesa, coordinador de Deportes.

Otra novedad, según indicó el edil de Deportes, Jesús Álava, es que la carrera prebenjamín será la primera, y que además de los premios habituales -medalla a todos los de prebenjamín; trofeos y medalla hasta el décimo de las pruebas escolares; y trofeos a los tres primeros del resto de categorías- , el complejo deportivo municipal Clara Campoamor dará invitaciones para disfrutar un día de las piscinas cubiertas a todos los participantes de la modalidad absoluta. Además, los tres primeros en la absoluta -hombres y mujeres- recibirán lotes de productos del supermercado Aldi por valor de 100, 60 y 40 euros, respectivamente. Así lo indicaron Manuel Hartmann, de Aldi, y Belén Martínez, de Clara Campoamor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual