Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Presentada la nueva temporada del Teatro Gaztambide

  • Los escenarios tudelanos ofrecerán 18 actuaciones entre febrero y junio, con humor, teatro y música

Asistentes a una obra en el teatro Gaztambide de Tudela esperan en el exterior del edificio.

Asistentes a una obra en el teatro Gaztambide de Tudela esperan en el exterior del edificio.

Asistentes a una obra en el teatro Gaztambide de Tudela.

NURIA G. LANDA
0
Actualizada 18/12/2013 a las 15:36
  • R. B. PAMPLONA
Este miércoles fue presentada la programación del Teatro Gaztambide, con el que los escenarios tudelanos acogerán entre febrero y junio más de 18 actuaciones. Desde el teatro hasta la música clásica, aquellos que se acerquen al Teatro Gaztambide podrán disfrutar del programa que se ofrece en esta nueva temporada. 

Febrero verá pasar por el tablado tudelano a la Orquesta Sinfónica de Navarra, que actuará dos veces, el día 1 y el 15, con diferentes repertorios. También habrá espacio para el humor, con '¿Qué hay de nuevo?' y el teatro amateur, con 'Maribel y la extraña familia'. Los más pequeños podrán disfrutar el día 22 de febrero del espectáculo musical 'Campanilla'. 

Con marzo llegarán los componentes de Golden Apple Quartet, que presentan su gira de 25 aniversario. El día 15 el espectáculo estará a cargo de Paganini. El 18 tocará el turno a una de las zarzuelas más conocidas de todos los tiempos, con La rosa del azafrán.

El teatro amateur volverá al escenario el día 29 de marzo, con 'Rebelde', que correrá a cargo del grupo de teatro del IES Valle del Ebro. En abril pasarán la compañía nacional de danza, Fray Canuto y la molinera y la Orquesta Sinfónica de Navarra. 

El humor regresará de nuevo en el mes de mayo, con el  dinámico trío Tricicle y su show 'Bits'. Un clásico, la película Grease, verá también su adaptación al escenario los días 9 y 10, con una buena dosis de rock and roll. Le seguirán el día 17 el grupo navarro Motxila 21: 12 jóvenes con Síndrome de Down que interpretarán diversos temas.  El día 21  será el turno de Santi Millán. Por último, cerrarán el mes los intérpretes amateurs con 'Misterioso asesinato en Manhattan' el día 30 y el día 31, 'Romeo y Julieta'.

En junio se cerrará la programación de la temporada con el espectáculo 'El arte del teatro y la danza'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual