Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RIBAFORADA

El festival de Navidad recauda 2.500 euros

Integrantes del Fitness, durante una escena del Rey León.

El festival de Navidad recauda 2.500 euros

Integrantes del Fitness, durante una escena del Rey León.

chaverri
0
Actualizada 18/12/2013 a las 11:54
Etiquetas
  • LUIS MIGUEL CHAVERRI. RIBAFORADA
Alrededor de 800 personas se dieron cita el domingo en el polideportivo municipal de Ribaforada para disfrutar del festival que organiza cada año la asociación Campaña de Navidad para recaudar dinero. Un dinero que se destinará a que los mayores de la localidad tengan una cesta en estas fechas tan especiales y a comprar un regalo a cada niño de Ribaforada que se les entrega en la cabalgata de Reyes.

La recaudación ascendió a 2.500 euros, aunque de esta cantidad hay que descontar los gastos de montaje del espectáculo. El precio de las entradas fue de 5 euros para los adultos y 2 euros los niños. Este espectáculo se ha convertido en una tradición en Ribaforada y, de hecho, el domingo cumplió ya su 40 aniversario.

ALGO MÁS DE DOS HORAS

El festival, que se prolongó durante algo más de dos horas, contó con la participación de 200 artistas de todas las edades. Salieron al escenario diferentes colectivos de la localidad, así como numerosos miembros del gimnasio Fitness de Tudela, el grupo Salsa Ribera, la monologuista murchantina Aroa Berrozpe y la cantante tudelana Deyanira. El acto lo presentaron los ribaforaderos Pepe Sevilla y Conchi Ardaiz.

Los asistentes disfrutaron de la variada puesta en escena, que fue desde escenas del musical El Rey León del gimnasio Fitness hasta el humor de Aroa Berrozpe, pasando por diferentes coreografías y actuaciones musicales en las que tampoco faltaron los más pequeños de Ribaforada.

Y es que los vecinos del municipio tienen este festival como una cita obligada en su agenda, sobre todo por el fin al que se destina el dinero recaudado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual