Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
política

Paula Navarro dimite como concejala del PP de Tudela

  • La edil tudelana renuncia al cargo por motivos laborales y será sustituida por Verónica Gormedino López
  • Navarro, abogada tudelana de 41 años, se trasladará a trabajar a Madrid

0
17/12/2013 a las 06:01
  • M. T. Tudela
Paula Navarro Patiño, edil del PP en el Ayuntamiento de Tudela y responsable de la concejalía de Educación, Centros Cívicos y Juventud, va a dejar el cargo por motivos laborales que le harán trasladar su lugar de residencia a Madrid el próximo mes de enero.

Como explicó el portavoz del PP en la capital ribera, Enrique Martín, se intentará hacer efectiva la renuncia de Navarro en el pleno que celebrará el consistorio este viernes. Añadió que será sustituida por Verónica Gormedino López , tudelana de 30 años y secretaria del partido en la capital ribera.

Navarro, abogada tudelana de 41 años, soltera y que trabaja en una multinacional, afirmó que deja la concejalía sólo porque ha optado por su trabajo, ya que su traslado a Madrid es "una oportunidad". Añadió que seguirá afiliada al PP y valoró de forma positiva estos dos años y medio en el consistorio, que han sido su única experiencia en política. "He estado muy a gusto en el ayuntamiento y las personas con las que he trabajado me lo han puesto fácil" afirmó. Confió en haber tomado las decisiones correctas en su cargo.

Martín consideró "una lástima" la marcha de Navarro -número 2 en la lista del PP en las pasadas elecciones-, pero mostró su alegría por ella, ya que supone "una mejora en su trayectoria profesional". "Ha trabajado muy bien en el ayuntamiento y tiene mucha capacidad. Ese es el riesgo de tener a una persona joven y con valía", dijo. Destacó la "ilusión" de Gormedino por asumir esta concejalía.

La de Navarro es la segunda dimisión en las filas del PP, que tiene 4 ediles en Tudela. La primera fue la de Javier Fernández Vázquez, en abril, después de haber sido cesado como edil de Personal y Policía Municipal por el equipo de Gobierno (UPN-PP). Le sustituyó José Suárez -número 7 de la candidatura- tras renunciar los dos anteriores al no poder compatibilizar sus trabajos. Gormedino es la número 8 en la lista.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual