Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pasteles y chocolate

Degustación popular de productos en la tienda de Comercio Justo de Tudela

  • El acto tuvo lugar el sábado en el Mercado de Abastos de la capital ribera, lugar donde se ubica la tienda
  • Se pudo degustar café, chocolate, pastas, pasteles y bizcochos

0
17/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DIEGO CARASUSÁN. Tudela
La tienda de Comercio Justo Balún Canán de Tudela organizó el pasado sábado una degustación popular de productos con el objetivo de dar a conocer este tipo de artículos.

El acto tuvo lugar en el Mercado de Abastos de la capital ribera, lugar donde se ubica la tienda. Las encargadas del establecimiento colocaron una mesa junto a la entrada de la tienda en la que ofrecieron a todo aquel que pasaba la oportunidad de degustar café, chocolate, pastas, pasteles y bizcochos.

La tienda Balún Canán de Comercio Justo de Tudela está situada en los puestos 27 y 28 del Mercado de Abastos, en la parte vieja de la ciudad.

El horario de apertura del establecimiento es de lunes a viernes de 10.30 a 13 horas y de 18 a 20 horas. Los sábado la tienda abre sólo en horario de mañana, de 10.30 a 13 horas.

El establecimiento cuenta con una surtida oferta de productos de alimentación y bebidas, además de otros artículos de decoración, juguetería, bisutería y otros complementos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual