Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HISTORIA

La metamorfosis de nuestra Tudela

  • Luis Mª Marín Royo publica el domingo, día 15, la segunda parte de su obra sobre la evolución de Tudela

A comienzos del siglo XX, en Tudela existía una raza de oveja negra de lana muy fina

A comienzos del siglo XX, en Tudela existía una raza de oveja negra de lana muy fina.

A comienzos del siglo XX, en Tudela existía una raza de oveja negra de lana muy fina

CEDIDA
0
14/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN. Tudela
El siglo XX fue testigo de la transformación de Tudela. Pasó de ser una ciudad eminentemente agrícola a convertirse en una urbe cada vez más industrial. Ese cambio fundamental marcó otros de carácter más social. Desde las costumbres a los hábitos de los vecinos.

Esa metamorfosis es la que el historiador tudelano Luis María Marín Royo ha analizado en su nuevo trabajo. El primer volumen de este estudio salió a la venta recientemente bajo el título La Tudela que yo viví cuando era chico. El domingo, día 15, se publicará la segunda parte que completa este trabajo: La vida cotidiana de los tudelanos en el siglo XX.

15 € y 10 A SUBSCRIPTORES

Este segundo volumen tiene 50 páginas y 100 fotos más que el primero, pero el precio se mantendrá igual. Así, a partir del domingo, la obra se venderá en las librerías a 15 euros por ejemplar.

Los suscriptores de Diario de Navarra podrán adquirirla a 10 euros (máximo 2 ejemplares por persona) a partir del lunes, día 16, en la oficina del periódico en Tudela, ubicada en la plaza Sancho El Fuerte, 7 bajo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual