Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Cerca de 1.300 cuentos y poemas participan en la convocatoria Castel Ruiz

  • En enero tendrá lugar la Semana Literaria de la organización, durante la cual se anunciarán los ganadores del certamen

0
11/12/2013 a las 06:01
  • DN.ES. PAMPLONA
Castel Ruiz celebrará el próximo mes de enero una nueva edición de la Semana Literaria. Esta actividad, contará con un programa de actos culturales y finalizará el sábado 25 de enero con la entrega de premios de los concursos literarios.

Este año, en las categorías de adultos, se celebra la XL edición del Concurso de Cuentos Ciudad de Tudela y la XXIX edición del concurso de poesía, y la participación, que sigue siendo muy positiva, ha contado con un total de 1.100 trabajos recibidos, 642 para cuentos y 458 para poesía.

En la categoría infantil y juvenil, se ha convocado la XXVI edición del concurso de cuentos, volviendo a batir el récord de participación de este concurso, con 193 trabajos recibidos. (El año pasado fueron 121)

Los trabajos han sido enviados desde toda la geografía mundial, con obras procedentes de países como Argentina, México, Chile, Brasil, Uruguay, Cuba, Canadá, Jerusalén, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Suiza, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Francia o Italia.

El próximo sábado 25 de enero, los miembros del jurado asistentes al acto de clausura de la semana literaria, serán los encargados de leer el fallo, procediendo posteriormente a la entrega de premios a los ganadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual