Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINTRUÉNIGO

Una postal de Navidad reúne a miembros de los entes culturales

  • Con esta tarjeta, ideada por la comisión de Cultura, el ayuntamiento felicitará las navidades a los cirboneros

Los representantes de los entes culturales cirboneros posando para la postal del ayuntamiento

Una postal de Navidad reúne a miembros de los entes culturales

Los representantes de los entes culturales cirboneros posando para la postal del ayuntamiento

CEDIDA
0
09/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • P. ROMERA. CINTRUÉNIGO
El Ayuntamiento de Cintruénigo va a felicitar las navidades a los vecinos de la localidad con una postal en la que figura un numeroso grupo de representantes de las entidades culturales de la población ribera. En la fotografía para la citada postal, realizada en el Centro de las Artes Avenida, algunos de ellos sostienen hojas en blanco en las que se insertarán letras hasta formar las palabras 'Feliz Navidad'.

INICITIVA DE CULTURA

Esta iniciativa ha partido de la comisión de Cultura del consistorio cirbonero y con ella el ayuntamiento va a reeditar la costumbre de felicitar a sus convencinos durante las navidades, al igual que se hizo años atrás cuando llegaban estas fechas. Como se recordará, fueron varios los años en los que los trabajadores municipales repartieron por los domicilios de la localidad escudos de Cintruénigo, botellas de vino o llaveros.

El concejal de Cultura, Valentín Navascués, señaló que con esta felicitación se pretende retomar esta costumbre aunque en la actualidad, la situación económica "no permite distracción alguna". "Pero pretendemos que los vecinos vean que están presentes en nuestro recuerdo en esta época que, aunque no es la más adecuada por causas económicas, sí que es la más entrañable", señaló Valentín Navascués.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual