Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ARGUEDAS

El club taurino Casta Brava se presenta ante 120 personas en Arguedas

  • Hubo una conferencia sobre el encierro de Pamplona y la Casta Navarra y se inauguró una exposición taurina
  • Este nuevo club taurino, presidido por Olga Irisarri Falces, cuenta en la actualidad con un total de 75 socios

Asistentes a la presentación del club taurino Casta Brava en Arguedas

El club taurino Casta Brava se presenta ante 120 personas en Arguedas

Asistentes a la presentación del club taurino Casta Brava en Arguedas

RAMÓN DOMÍNGUEZ
0
09/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • RAMÓN DOMÍNGUEZ. ARGUEDAS
El espacio cultural La Capilla de Arguedas acogió ayer la presentación del club taurino Casta Brava creado en la localidad ribera por un grupo de aficionados al mundo del toro y a los festejos populares.

Alrededor de 120 personas asistieron a este evento que incluyó una conferencia sobre el encierro de Pamplona y la Casta Navarra. En la charla intervinieron el periodista de RTVE y habitual narrador de los encierros de San Fermín, Javier Solano; Miguel Reta, pastor del encierro y ganadero; y los corredores Miguel Ángel Eguíluz e Iñaki González, este último también apoderado del diestro Jesuli de Torrecera.
Además, en La Capilla se inauguró una exposición sobre el mundo taurino que fue contemplada con interés por los asistentes a la presentación oficial del nuevo club taurino de Arguedas.

Esta muestra permanecerá abierta hasta mañana domingo. El horario en que se podrá visitar durante estas dos jornadas será de 18 a 21 horas.

La presentación del club Casta Brava concluyó con un aperitivo para los asistentes al evento en el que pudieron compartir sus impresiones sobre la charla ofrecida y distintos aspectos relativos al mundo taurino.

MÁS DE 70 SOCIOS

El club taurino Casta Brava cuenta en la actualidad con un total de 75 socios. La presidenta de la entidad es Olga Irisarri Falces.

Los restantes integrantes de la junta directiva del club son los siguientes: José Antonio Gárate Moncayola (vicepresidente); Enrique Aragón San Agustín (secretario); Yugo Mena (tesorera); y Abel Martón Castellano, Jesús Artuch Navarro, Laura Alegre Sanz y José Antonio Forcada Gurría (vocales).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual