Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINTRUÉNIGO

El concurso de belenes repartirá 380 euros en premios

  • El plazo de inscripción al certamen, dirigido a vecinos de la villa, concluirá el día 19
  • Al concurso se podrán presentar los belenes instalados en domicilios particulares de cualquier persona residente en Cintruénigo

1
08/12/2013 a las 06:01
  • paco romera. Cintruénigo
El Ayuntamiento de Cintruénigo ha convocado una nueva edición de su Concurso de Belenes Hogareños, que este año repartirá un total de 380 euros en premios (180, 120, y 80 euros para primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente).

Al concurso se podrán presentar los belenes instalados en domicilios particulares de cualquier persona residente en Cintruénigo, siendo de libre opción del concursante los materiales o estilo utilizados en la construcción del belén.

Las inscripciones para tomar parte han de formalizarse en las oficinas municipales antes del 19 de diciembre, aunque también puede utilizarse el teléfono 948 81 10 16, aportando datos personales, dirección y teléfono.

El jurado estará formado por miembros del Ayuntamiento de Cintruénigo y por personas expertas en belenismo. Sus integrantes girarán visita el día 20 de diciembre a los nacimientos inscritos en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

Según las bases del concurso es condición indispensable que, cuando el jurado visite el belén en cuestión, éste se encuentre completamente finalizado. Además, de no encontrarse instalado en el domicilio inscrito en el momento de la visita, automáticamente se considerará eliminado del certamen.

Todos los participantes recibirán un recuerdo del concurso, cuyos resultados se harán públicos a través de los medios habituales.


  • Xilema
    (15/12/13 13:04)
    #1

    Éste Belén se encuentra en la entrada del Servicio Municipal de Atención a Personas Sin Hogar, el cual ha sido realizado por los usuarios del mismo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual