Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cadreita

Charlas y música en la semana cultural del club de jubilados

  • La entidad organizadora de este ciclo cultural cuenta en la actualidad con un total de 450 socios
  • El objetivo del ciclo fue ayudar a mejorar el bienestar social

Asistentes a la charla de apertura de la semana cultural del club de jubilados de Cadreita

Charlas y música en la semana cultural del club de jubilados

Asistentes a la charla de apertura de la semana cultural del club de jubilados de Cadreita

E. M.
0
08/12/2013 a las 06:01
  • Enrique morancho. Cadreita
Charlas, música y un almuerzo popular fueron los actos más destacados de la semana cultural que celebró recientemente el Club de Jubilados Virgen del Rosario de Cadreita. Un ciclo cuyo objetivo no fue otro que el de "ayudar a mejorar el bienestar social a través de las diferentes posibilidades y opciones de las que se dispone en la localidad", según indicó el presidente de la entidad promotora, Julián Burgaleta, al acto de apertura de estas jornadas.

CONFERENCIAS

En esta sesión inaugural de la semana cultural del club de jubilados, formado por 450 socios que abonan una cuota anual de 10 euros, los asistentes pudieron disfrutar de dos conferencias. Una de ellas fue impartida por el edil Carmelo Preciado, quien repasó los proyectos municipales más importantes que se han llevado a cabo en la localidad. Entre otros, mencionó las obras realizadas en el cementerio, el arreglo y adecentamiento de varias calles del casco urbano o la construcción de una gasolinera.

Seguidamente, José Ignacio Pardo, coordinador de Servicios Sociales de la Mancomunidad, disertó sobre 'El proceso de dependencia'.

Durante la semana cultural se celebraron otras ponencias que llevaron por título 'Demencia', 'Hábitos saludables', 'Pérdida auditiva' o 'Retazos en torno a la historia de Cadreita'.

En la jornada de clausura de este ciclo del club de jubilados del municipio ribero, el ayuntamiento ofreció un almuerzo popular. Por su parte, un día antes de cerrarse la semana también hubo una actuación que tuvo como protagonista a la coral de Cadreita.

Además, el grupo musical Conjunto Internacional de la localidad actuó todos los días de la semana cultural.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual