Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tudela

El ayuntamiento coloca ocho nuevos paneles informativos

  • Están a disposición de entidades y empresas de la ciudad con el objetivo de dar a conocer sus actividades
  • Los carteles se han colocado en lugares de mucho tránsito peatonal

Imagen del panel informativo ubicado en la calle Eza

El ayuntamiento coloca ocho nuevos paneles informativos

Imagen del panel informativo ubicado en la calle Eza

nuria g. landa
0
30/11/2013 a las 06:01
  • dn. Tudela
El Ayuntamiento de Tudela ha colocado ocho nuevos paneles informativos en otros tantos puntos del casco urbano con el objetivo de que se conviertan en punto de referencia para aquellas personas que quieran conocer las actividades que se celebran en la ciudad.

Estos paneles estarán a disposición de entidades y empresas de la ciudad que quieran promocionar sus respectivos actos.

Los ocho carteles, con unas dimensiones que van desde 1,5 x 1,5 metros a 3 x 1,5 metros, se han colocado en lugares de mucho tránsito peatonal. Los puntos concreto de ubicación son la fachada del Mercado de Abastos, calle Gayarre (fachada del colegio público Elvira España), paseo del Queiles (fachada de los aseos públicos), calle Eza (iglesia de Santa María), Juan Antonio Fernández (supermercado BM), Fernández Portoles (supermercado Simply), vial Tronzaires (piscinas cubiertas municipales) y avenida del Instituto (Instituto Benjamín de Tudela).

NORMAS DE UTILIZACIÓN

Estos paneles se unen a los ya existentes en otros puntos de la ciudad, como el ayuntamiento, el SAC del barrio de Lourdes o los centros cívicos.

Aquellos que deseen hacer uso de estos paneles deben colocar los carteles con cinta adhesiva (celo) y retirarlos una vez concluida la actividad que en él se anuncie. El tamaño máximo del cartel será de DIN A2 (42 x 59,4 centímetros). Cada empresa o entidad podrá poner como máximo un cartel en cada panel. El ayuntamiento podrá retirar cada 15 días carteles antiguos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual