Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POLÍTICA

Derecha Navarra y Española constituye su junta local en Tudela

  • Está presidida por Susana Domínguez y se une a la creada recientemente en Cintruénigo
  • El proyecto de futuro del partido es expandirse en la Ribera

LA JUNTA. De izda. a dcha., Mª Carmen Barrera, Susana Domínguez (presidenta), Andrés Valencia (secretario gral.), Nieves Ciprés (presidenta), José Rupérez (coordinador en la Ribera), Mª Cruz Azpiazu y Francisco Carvajal

Derecha Navarra y Española constituye su junta local en Tudela

LA JUNTA. De izda. a dcha., Mª Carmen Barrera, Susana Domínguez (presidenta), Andrés Valencia (secretario gral.), Nieves Ciprés (presidenta), José Rupérez (coordinador en la Ribera), Mª Cruz Azpiazu y Francisco Carvajal

DN
6
30/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN. Tudela
El partido Derecha Navarra y Española ha constituido la junta local de Tudela, que está presidida por Susana Domínguez, con César Blázquez como vicepresidente. La completan la secretaria María Cruz Azpiazu, Mª Carmen Barrera (tesorera) y el vocal Francisco Carvajal.

El acto tuvo lugar hace unos días en la capital ribera y contó con la presencia de la presidenta del partido, Nieves Ciprés; su secretario general, Andrés Valencia; y el coordinador de la merindad de Tudela, José Rupérez.

Ciprés destacó la importancia de la creación de estas juntas locales. "El edificio se construye con unos buenos cimientos, y estos son los pueblos, todos y cada uno de ellos", afirmó al tiempo que felicitó a Rupérez por "el gran trabajo que está haciendo" en la comarca. De hecho, recientemente también se constituyó la junta local de Cintruénigo, presidida por Javier Sangüesa. Ciprés aprovechó el acto para calificar como "reunión peligrosa para Navarra y nuestra identidad" el encuentro mantenido recientemente entre los presidentes del País Vasco y Navarra, Íñigo Urkullu y Yolanda Barcina, respectivamente.

El propio Rupérez adelantó que siguen trabajando en expandir el partido en la Ribera y anunció la creación de nuevas juntas locales que ya están prácticamente listas.

Por su parte, la presidenta de la junta de Tudela, Susana Domínguez, se mostró muy ilusionada con la constitución de esta junta en la capital ribera. "Tenemos un buen equipo para implicarnos y trabajar por un proyecto político nuevo", afirmó.

Derecha Navarra y Española cuenta actualmente con cuatro juntas locales, ya que antes de las de Cintruénigo y Tudela ya estaban en marcha las de Leitza y Alsasua.


  • hector
    (30/11/13 15:37)
    #6

    Ya les vale.

    Responder

  • Sin ambages
    (30/11/13 13:19)
    #5

    Cuando uno que no entiende de política como yo, se dispone en esos días de borrachera mediática a escoger al partido que mejor le sacará las castañas del fuego; comienza...: a ver... éstos qué dicen? y los otros? y ésos? ¿¿Quién es el Mauleón éste?? y de repente, cual luz al final del túnel, aparecen las siglas: Navarra, Foral y Española.

    Responder

  • Nada nuevo
    (30/11/13 13:18)
    #4

    La Le Pen Navarra (N.Cipres) quiere ser como la francesa, pero ese puesto ya esta ocupado por Barcina, asi que busquen algo por fuera que aqui tiene ese partido poco futuro.

    Responder

  • ser, sin ser.
    (30/11/13 11:00)
    #3

    Como sean como los de Garisoain lo tienen claro los de esos pueblos.

    Responder

  • Nieves
    (30/11/13 10:02)
    #2

    Tambien van a venir desde Madrid u otro lado para ser concejales de Navarra, pregunto.

    Responder

  • Un partido liberal más.
    (30/11/13 08:46)
    #1

    Esta derecha tambien esta imbuida ideológicamente del liberalismo político, o lo que es igual, de ideas afrancesadas?. O nos trae un aire fresco, con ideas foralistas, de reintegración foral plena para Navarra. No lo creo, es más bien españolista, y de navarrismo nada, es decir, más de lo mismo que ya conocemos, algo parecido al PP.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual