Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MILAGRO

Cinco humoristas locales en el II Festival del Chiste

  • Alejandro Oños, Vicente Ortún, M. Ángel Urroz, Jesús Ulzurrun y Javier Escalada reunieron a más de 200 personas
  • Se concedió un premio simbólico a Alejandro Oños por ser el más veterano de los participantes

De izquierda a derecha: Miguel Ángel Urroz, Jesús Ulzurrun, Javier Escalada, Javier Pérez, Vicente Ortún y Alejandro Oños posan con los obsequios recibidos

Cinco humoristas locales en el II Festival del Chiste

De izquierda a derecha: Miguel Ángel Urroz, Jesús Ulzurrun, Javier Escalada, Javier Pérez, Vicente Ortún y Alejandro Oños posan con los obsequios recibidos

e. p.
0
30/11/2013 a las 06:01
  • ENRIQUE PEJENAUTE. Milagro
Más de 200 personas asistieron al II Festival del Chiste organizado por la SCR San Blas de Milagro dentro del programa Noviembre Cultural de la citada entidad.

El salón principal de la sociedad fue el lugar elegido para las actuaciones de los cinco humoristas locales que se animaron a subir al tablado y contar sus chistes. En concreto, los voluntarios fueron Alejandro Oños, Miguel Ángel Urroz, Vicente Ortún, Jesús Ulzurrun y Javier Escalada.

Todos ellos desgranaron un gran repertorio de chistes que arrancaron las carcajadas de los presentes y, cómo no, sus aplausos.

OBSEQUIOS PARA TODOS

Aunque se trataba de un festival no competitivo, la junta directiva de la SCR San Blas preparó diversos obsequios para los participantes y un regalo especial para distinguir a la mejor interpretación.

Para decidir este simbólico ganador, la organización se basó en la cantidad y duración de los aplausos tributados por el público a cada uno de los humoristas participantes.

En esta peculiar competición, Alejandro Oños y Javier Escalada obtuvieron un empate técnico. El jurado decidió, con el beneplácito de Escalada, conceder el citado premio simbólico a Alejandro Oños por ser el más veterano de los participantes y destacando el hecho de haber sido la primera vez que actuaba en público en un acto de este tipo. La decisión fue compartida y aplaudida por el público, que se mostró muy satisfecho con el desarrollo del festival.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual