Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tudela

El ayuntamiento ampliará la iluminación navideña a tres calles más

  • Son San Marcial, Eza y Capuchinos por su interés comercial; el encendido tendrá lugar el 14 de diciembre
  • El encendido será el sábado 14 de diciembre a las 18.30 horas en la plaza Mercadal

Nuevos adornos colocados en la calle Eza de Tudela

El ayuntamiento ampliará la iluminación navideña a tres calles más

Nuevos adornos colocados en la calle Eza de Tudela

nuria g. landa
1
29/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • J. MANRIQUE. Tudela
El Ayuntamiento de Tudela ampliará la iluminación navideña a tres calles más respecto al año pasado, cuando la ciudad estuvo a punto de quedarse sin este tipo de luces porque no había ninguna empresa interesada, aunque a última hora se solucionó. Estas tres calles son Capuchinos, San Marcial y Eza, donde irán guirnaldas con estrellas verdes. Se han elegido por su interés comercial, por ser céntricas y a petición de las asociaciones de comerciantes.

A ellas se unirán las habituales de avenida de Zaragoza, plaza de los Fueros, Concarera, Yanguas y Miranda, Gaztambide-Carrera, Muro, plaza Vieja, avenida Santa Ana y Herrerías.

En cuanto al encendido, será el sábado 14 de diciembre a las 18.30 horas en la plaza Mercadal, aunque no habrá acto oficial ni el gran árbol que se colocaba hace unos años. Los horarios serán los mismos que el año pasado: de lunes a viernes y domingos de 18 a 21 horas, los sábados y festivos de 18 a 00 horas, y la víspera de festivos de 18 a 2 de la madrugada.


  • DIVI
    (29/11/13 09:27)
    #1

    QUE LASTIMA, EL BARRIO DE LOURDES SE QUEDA OTRA VEZ SIN NINGÚN TIPO DE ILUMINACIÓN NAVIDEÑA, AUN ESTANDO LA EXPOSICIÓN DE BELENES QUE ATRAE A MULTITUD DE PERSONAS, NADA DE NADA, UNA VERDADERA PENA.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual