Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ribaforada

Ustárroz recibe el premio a la mejor ganadería de las fiestas patronales

  • El galardón al mejor encierro fue a parar a manos de la ganadería de José Antonio Murillo, de Tauste
  • Alrededor de 80 personas asistieron a este acto organizado por la peña taurina Casta Ribera

Los premiados junto a miembros de la peña taurina y Mariano Pascal

Ustárroz recibe el premio a la mejor ganadería de las fiestas patronales

Los premiados junto a miembros de la peña taurina y Mariano Pascal

L. M. Ch.
0
26/11/2013 a las 06:01
  • Luis miguel chaverri
Esteban Ustárroz Sanz, uno de los tres socios de la ganadería Ustárroz de Arguedas, recogió el trofeo Murciélago que acredita a la citada ganadería como la mejor de las pasadas fiestas patronales de Ribaforada. Alrededor de 80 personas asistieron a este acto organizado por la peña taurina Casta Ribera en la sala polivalente del ayuntamiento.

Se trata de la segunda vez que esta ganadería recoge este trofeo -la primera vez que lo obtuvo fue en 2011-. Además, el premio Café Zona Centro al mejor encierro de las fiestas fue para la ganadería de José Antonio Murillo, de Tauste.

El acto se completó con una charla que ofreció el periodista Mariano Pascal en la que explicó numerosas anécdotas de la feria del toro de San Fermín y respondió a las preguntas de los asistentes.

Esteban Ustárroz calificó el trofeo recibido como "bastante gratificante, ya que nos reconforta que las personas reconozcan tu trabajo", dijo. Añadió que han acudido a las fiestas de Ribaforada tres años "y hemos ganado este premio en dos ocasiones". "Eso es muy importante para nosotros y más en un pueblo como éste, que es de los más punteros en los festejos taurinos", comentó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual