Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OCIO

Sendaviva prolongará su temporada 2013 con jornadas de invierno

  • Las entradas tendrán un precio único de 10 euros y la visita concluirá con una función de circo
  • Para poder realizar estas visitas, es imprescindible realizar una reserva previa (sin ningún adelanto económico), llamando al teléfono de Sendaviva: 948 088 100

Una cría de cebra nacida en Sendaviva en agosto.

Una cría de cebra nacida en Sendaviva en agosto.

CEDIDA
2
Actualizada 13/11/2013 a las 12:44
Etiquetas
  • DN.ES
Sendaviva, que este año celebra el décimo aniversario de su actividad, prolongará su temporada 2013 con jornadas de invierno. Tendrán lugar todos los sábados hasta marzo de 2014 y en ellas los visitantes podrán realizar paseos naturalísticos entre los 800 animales del parque, además de disfrutar de una sesión de circo.

Las entradas (jóvenes y adultos) tendrán un precio único, de 10 euros por persona, si bien los menores de cinco años tendrán acceso gratuito. Las jornadas de invierno comenzarán a partir del próximo 23 de noviembre, con horario de 11.00 a 16.30 horas.

Para poder realizar estas visitas, es imprescindible realizar una reserva previa (sin ningún adelanto económico), llamando al teléfono de Sendaviva: 948 088 100.

CURSO-TALLER DE CIRCO PARA NIÑOS

El parque también ha preparado una actividad para los más pequeños. Desde el próximo 30 de noviembre y hasta marzo de 2014, todos los sábados Sendaviva impartirá un Curso-Taller de circo para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Los niños desarrollarán distintas actividades vinculadas con el circo con los acróbatas del parque entre las 11.00 y 13.30 horas. Tras el aprendizaje, se realizará una exhibición de lo aprendido para los acompañantes de los niños.

El precio del Curso-Taller es de 25€/niño e incluye poder disfrutar de la jornada en el parque el resto del día de forma gratuita para el alumno y dos acompañantes.


  • pamplonés
    (13/11/13 16:55)
    #2

    Se está moviendo muy bien la programación de Senda Viva. Deberían copiarlo en el Circuito de Los Arcos y en el futuro Reyno de Navarra Arena, si es que llega a terminarse algún día, cosa que dudo..

    Responder

  • tigres
    (13/11/13 13:12)
    #1

    ¿Tienen los tigres del parque espacio suficiente?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra