Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OCIO

Sendaviva prolongará su temporada 2013 con jornadas de invierno

  • Las entradas tendrán un precio único de 10 euros y la visita concluirá con una función de circo
  • Para poder realizar estas visitas, es imprescindible realizar una reserva previa (sin ningún adelanto económico), llamando al teléfono de Sendaviva: 948 088 100

Una cría de cebra nacida en Sendaviva en agosto.

Sendaviva prolongará su temporada 2013 con jornadas de invierno

Una cría de cebra nacida en Sendaviva en agosto.

CEDIDA
2
Actualizada 13/11/2013 a las 12:44
Etiquetas
  • DN.ES
Sendaviva, que este año celebra el décimo aniversario de su actividad, prolongará su temporada 2013 con jornadas de invierno. Tendrán lugar todos los sábados hasta marzo de 2014 y en ellas los visitantes podrán realizar paseos naturalísticos entre los 800 animales del parque, además de disfrutar de una sesión de circo.

Las entradas (jóvenes y adultos) tendrán un precio único, de 10 euros por persona, si bien los menores de cinco años tendrán acceso gratuito. Las jornadas de invierno comenzarán a partir del próximo 23 de noviembre, con horario de 11.00 a 16.30 horas.

Para poder realizar estas visitas, es imprescindible realizar una reserva previa (sin ningún adelanto económico), llamando al teléfono de Sendaviva: 948 088 100.

CURSO-TALLER DE CIRCO PARA NIÑOS

El parque también ha preparado una actividad para los más pequeños. Desde el próximo 30 de noviembre y hasta marzo de 2014, todos los sábados Sendaviva impartirá un Curso-Taller de circo para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Los niños desarrollarán distintas actividades vinculadas con el circo con los acróbatas del parque entre las 11.00 y 13.30 horas. Tras el aprendizaje, se realizará una exhibición de lo aprendido para los acompañantes de los niños.

El precio del Curso-Taller es de 25€/niño e incluye poder disfrutar de la jornada en el parque el resto del día de forma gratuita para el alumno y dos acompañantes.


  • pamplonés
    (13/11/13 16:55)
    #2

    Se está moviendo muy bien la programación de Senda Viva. Deberían copiarlo en el Circuito de Los Arcos y en el futuro Reyno de Navarra Arena, si es que llega a terminarse algún día, cosa que dudo..

    Responder

  • tigres
    (13/11/13 13:12)
    #1

    ¿Tienen los tigres del parque espacio suficiente?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual