Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MURCHANTE

La II Semana Saludable ofertará actividades del 11 al 17 de noviembre

  • Incluirá charlas sobre hábitos saludables o paseos para jubilados y niños entre otros actos

0
10/11/2013 a las 06:01
  • DN. MURCHANTE
Murchante celebrará su II Semana Saludable del 11 al 17 de noviembre con un variado programa de actividades programadas por el ayuntamiento junto al personal sanitario de la localidad.

El ciclo incluye varias ponencias que se desarrollarán entre el día 11 y el 15 en el centro cívico del municipio. Katia Enériz hablará sobre 'Alimentación saludable'; Gregorio Aguado disertará sobre 'Alimentos especiales para diabéticos'; Luis Serrano expondrá el tema 'Hábitos de vida saludable'; Manuel Sandúa informará sobre lo perjudicial que puede ser fumar; Pedro Martín ofrecerá una ponencia y taller práctico bajo el título 'Salud y alimentación'; y Óscar Hernández hablará sobre 'La importancia de una buena salud dental'.

Además, el día 12, los jubilados podrán realizar un paseo hasta el parque biosaludable de Soladrero para hacer ejercicios dirigidos por el monitor Miguel Marzo. El día 14 habrá un campeonato de petanca en el parque Camino del Cementerio, y el día 16 se ha programado un paseo en bicicleta para niños acompañados de sus padres y dirigidos por el club ciclista de Murchante y el club BTT Karrikiri.

Además, de 11 a 13 horas estará abierta una carpa en la plaza de los Fueros donde las enfermeras de la localidad medirán a todo el que lo desee sus niveles de colesterol o azúcar o su índice de masa corporal. Por otra parte, la cofradía 'La tostada de ajo' repartirá tostadas. El ciclo concluirá con una comida saludable en el club de jubilados para socios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual