Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Unos 30 trabajos competirán en la Quincena del Corto

  • El concurso tendrá lugar del 8 al 29 de noviembre y está organizado por el bar De Risa y de Oro
  • Los trabajos proceden de distintos puntos de España, de otros países europeos como Francia o Alemania y de Sudamérica

0
08/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • dn. tudela
Una treintena de trabajos competirán en la VI Quincena del Corto del bar De Risa y de Oro de Tudela que se desarrollará del 8 al 29 de noviembre. Unos cortometrajes que se conocerán próximamente, ya que todavía se está llevando a cabo el proceso de selección de los mismos de entre los presentados, procedentes de distintos puntos de España y de otros países europeos como Francia o Alemania, y de Sudamérica, entre otros lugares.

El concurso comenzará este viernes con una fiesta de presentación en el bar promotor de la iniciativa, situado en el número 6 de la plaza Mercadal. La citada fiesta comenzará a las 22.30 horas y en la misma habrá una cata de vinos y la proyección de varios cortos de anteriores ediciones de este certamen.

Por lo que se refiere a las proyecciones de los trabajos seleccionados para este año, tendrán lugar de lunes a jueves del 11 al 21 de noviembre, en horario de 19 a 22 horas. "Normalmente se suelen seleccionar 20 cortos con una duración de entre 5 y 15 minutos, y otros diez de hasta 5 minutos", señaló Jesús Salcedo, del bar De Risa y de Oro.

La clausura de este concurso se desarrollará el día 29 de noviembre en el cine Moncayo, situado en el barrio de Lourdes. El acto comenzará a las 20.30 horas e incluirá la entrega de premios a los trabajos ganadores. Además, se proyectarán los citados cortos y los vencedores de la pasada edición. También se estrenará 'Cronoturismo', de Julio Mazarico, que ha recibido el segundo premio del Certamen Navarra Tierra de Cine.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual