Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Tudela acoge una muestra sobre los inmigrantes de África en Navarra

  • Se puede contemplar en el patio del centro de la UNED hasta el próximo día 26 de noviembre
  • La muestra gira en torno a la vida de las 4.800 personas procedentes de África subsahariana que conviven con la población navarra

Asistentes a la apertura contemplan algunas de las fotografías de la exposición

Tudela acoge una muestra sobre los inmigrantes de África en Navarra

Asistentes a la apertura contemplan algunas de las fotografías de la exposición

blanca aldandondo
0
08/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN. TUDELA
'África en Navarra: imprescindibles' es el título de la exposición fotográfica que se inauguró este martes en el centro de la UNED de Tudela.

La muestra gira en torno a la vida de las aproximadamente 4.800 personas procedentes de África subsahariana que conviven diariamente con la población navarra. Recoge una colección de imágenes en color de los fotógrafos navarros Íñigo Aranguren, Marian Pascual y Jesús Blanco, este último también responsable de la exposición.

La apertura de esta exposición corrió a cargo del director de la UNED de la capital ribera, Luis Fernández, que estuvo acompañado de Jesús Blanco y el educador Ramón Arozarena.

La exposición está organizada por el grupo de ONGD de Cooperación y Solidaridad Internacional África Imprescindible, que está formado por la Asamblea de Cooperación por la Paz, Intermon Oxfam, Ipes Elkartea, Médicos del Mundo, Medicus Mundi, Nakupenda África y Proclade Yanapay.

Esta muestra fotográfica permanecerá expuesta en el patio del centro de la UNED de la capital ribera hasta el próximo día 26 de noviembre.

La entrada para contemplar esta exposición es gratuita. Las personas que deseen visitarla pueden hacerlo todos los días laborales, de lunes a viernes, en horario de 11 a 13 horas, y de 17.30 a 21 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual