Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CORELLA

El ciclo Teatro de Otoño oferta tres obras en el centro cultural

  • Las obras del ciclo se representarán del 8 al 22 de noviembre en el centro cultural de Corella
  • Todas las funciones comenzarán a las 21.30 horas y el precio de la entrada es de 5 euros

0
08/11/2013 a las 06:01
  • DN. CORELLA
Tres obras integran el ciclo Teatro de Otoño que se desarrollará del 8 al 22 de noviembre en el centro cultural de Corella.

La primera puesta en escena será la del grupo Alhama, que representará el día 8 su nuevo montaje, con el que conmemora el 25 aniversario de su creación y que lleva por título 'Cosas de Mujeres'. Para el día 16 está prevista la obra 'La señorita guardesa', del grupo extremeño Jachas Teatro. El ciclo concluirá el día 22 de noviembre con la presencia en la ciudad de Teatro Complexus, de Pamplona, que representará 'Dúos, tríos y líos'.

Todas las funciones comenzarán a las 21.30 horas y el precio de la entrada es de 5 euros. La venta anticipada de las entradas es, de lunes a viernes, en la taquilla del centro cultural corellano, en horario de 11 a 13 y de 17 a 21 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual