Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

La porra del Ríos y DN, en marcha

  • Los aficionados podrán apostar desde la semana que viene para lograr premios
  • Este año se suma el Complejo Castejón; habrá como premios comidas, cenas, camisetas o un viaje con el equipo

La plantilla del Ríos Renovables posa en una de las porterías del Ciudad de Tudela para apoyar la porra de Diario de Navarra y el club

La porra del Ríos y DN, en marcha

La plantilla del Ríos Renovables posa en una de las porterías del Ciudad de Tudela para apoyar la porra de Diario de Navarra y el club

aldanondo
0
05/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN. TUDELA
La Porra Ríos-Diario de Navarra ya está aquí. El concurso, de participación gratuita, comenzará esta semana con el partido que enfrentará el sábado en Tudela al equipo azul contra el Azkar Lugo.

Este año, como novedad, a la Porra Ríos-DN se une el Complejo Castejón, que participará aportando comidas y cenas en su restaurante Platicum a las decenas de premios que se repartirán a lo largo de la temporada, como camisetas oficiales del club, entradas, bufandas del equipo y el premio principal: un viaje para dos personas para asistir a un partido de la final de Liga.

FORMA DE PARTICIPAR

La mecánica de participación en la Porra Ríos-DN es exactamente la misma que la de las dos temporadas anteriores. Los apostantes deberán enviar sus pronósticos para el resultado del partido del Ríos al correo electrónico porrafutbolsala@diariodenavarra.es o rellenar el cupón que se publicará todos los martes en las páginas de la Edición Tudela y Ribera de Diario de Navarra y entregarlo en la oficina del periódico en Tudela (plaza Sancho El Fuerte, número 7 bajo).

Los participantes deberán aportar, junto a su pronóstico, su nombre y dos apellidos, y un teléfono de contacto. El registro de apuestas finalizará a las 12 horas del viernes anterior al partido en cuestión.

El apostante que mayor número de resultados acertados acumule al final de la fase regular de la Liga será el ganador de la Porra Ríos-DN.

PREMIO ANUAL

El premio será un viaje para dos personas y entradas para asistir a uno de los cinco partidos de la final de Liga. El ganador y su acompañante disfrutarán de su premio en compañía de los directivos del Ríos Renovables que se desplazarán a ver ese partido.

En caso de que el equipo azul logre una plaza para los play off, el ganador de la Porra podrá cambiar su premio por un viaje y dos entradas para ver al Ríos en su cruce eliminatorio. En ese caso, el ganador y su acompañante viajarán en el autobús del equipo, siendo parte de la expedición.

PREMIOS SEMANALES

Además, cada semana la Porra Ríos-DN repartirá regalos entre los apostantes. Así, el acertante del resultado del partido recibirá como premio una comida o cena -a elegir por el ganador- en el restaurante Platicum del Complejo Castejón.

Por su parte, el Ríos Renovables Ribera Navarra entregará a otro de los acertantes dos entradas y una bufanda oficial del equipo.

En caso de haber varios acertantes o de no haber ninguno, los premios se sortearán entre todos los apostantes de esa semana.

UNA CAMISETA MENSUAL

Junto a esta porra anual de resultados, el concurso contará de nuevo con una porra mensual en la que los participantes deberán acertar quién será el máximo goleador del Ríos de cada mes.

Los interesados en participar en este concurso deberán enviar su apuesta utilizando los mismos canales que la porra de resultados antes del primer partido de cada mes.

Así, a partir de este lunes y hasta este viernes se podrá apostar por el 'pichichi' de noviembre, mes en el que el Ríos Renovables disputará -sin contar el partido de ayer contra ElPozo Murcia- cuatro partidos: contra Azkar Lugo y Umacon Zaragoza (en casa), y frente a Llevant Manacor y Barcelona (fuera).

El premio para el acertante de cada mes será una camiseta oficial del Ríos que será entregada al ganador por el propio goleador.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual