Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
fustiñana

Maite Cerezo, primer premio del concurso de carteles de fiestas

  • Se impuso a Eva Logroño, segunda, y a Javier Enériz, tercero, y se hizo con los 300 euros de premio

Maite Cerezo Logroño posa con su obra.

Maite Cerezo Logroño posa con su obra.

u.a.
0
04/08/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • u.a. fustiñana
La fustiñanera Maite Cerezo Logroño resultó vencedora del concurso de carteles de fiestas de su localidad al imponerse a otros 11 carteles. Recibirá 300 euros de premio.

La joven, de 25 años y estudiante de Recursos Humanos Laborales, participó por segunda vez y se hizo con el triunfo gracias a un cartel basado en la tradicional indumentaria festiva. Ha utilizado la faja y los cordones de las alpargatas típicas para formar la palabra Fustiñana.

Maite Cerezo quiso aprovechar la concesión del premio para mostrar su agradecimiento a Josune Iribarren por sus consejos en las clases de arte.

La fustiñanera se impuso a Eva Logroño Aguirre, que presentó un cartel con una alpargata y un vallado, y a Javier Enériz Berrozpe, cuya obra se basaba en un toro que se iba difuminando.

En categoría infantil los premios consistieron en material escolar y la vencedora fue Celia Jordán Bienzobas con una obra en la que los Santos Justo y Pastor son el principal reclamo. Raquel Lete Aguirre finalizó segunda con un cartel en el que las alpargatas con los listones anudados a los tobillos y una vaquilla son los protagonistas, y María Azcona Sangüesa terminó tercera con una imagen en la que el chupinazo, dejando una estela con forma de cabeza de toro, y el reloj marcando las 12 horas centran la atención.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra