Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Tres heridos graves al volcar el coche en el que viajaban en Valtierra

0
Actualizada 24/07/2013 a las 22:23
  • DN.ES. PAMPLONA
Tres personas resultaron heridas, con pronóstico grave, al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban en Valtierra. El accidente ocurrió a las 18.10 horas de este miércoles en el pk. 73,3 de la carretera N-113, cerca del cruce de Los Abetos.

Las tres víctimas son varones de origen magrebí y domiciliados en Cascante. El conductor, de 48 años, ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra al presentar un traumatismo cráneoencefálico con pronóstico grave. Ha quedado atrapado en el interior del vehículo, siendo necesaria la intervención de unidades del parque de bomberos de Tudela para su rescate.

También ha quedado atrapado el ocupante del asiento del copiloto, quien tras ser liberado ha sido evacuado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario. El tercer herido, de 50 años, sufre politraumatismos y ha sido trasladado en una ambulancia convencional al Hospital Reina Sofía de Tudela.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha enviado al lugar al equipo médico de guardia de Valtierra y ha coordinado los traslados, así como el envío del helicóptero. Tres patrullas de la Policía Foral han regulado el tráfico y el equipo de Atestados de Tudela se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual