Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hospital

El Reina Sofía ofrecerá menús especiales a los pacientes por Santiago y Santa Ana

0
Actualizada 23/07/2013 a las 12:56
  • europa press. pamplona
El Hospital Reina Sofía de Tudela ofrecerá a sus pacientes menús especiales con motivo de las fiestas de Santiago y Santa Ana, que se servirán en comidas y cenas de los próximos días 25 y 26 de julio.

Así, el día 25, festividad de Santiago, el centro hospitalario ofrecerá para la comida ensalada de gulas y chaka, pochas al estilo de Tudela, carrilleras en salsa de setas, y tiramisú de postre. Para cenar, los pacientes degustarán crema de espárragos trigueros, minifritos variados y merluza con salsa de gambas. La cena concluirá con una sopa de yogur con frutas como postre, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El día siguiente, festividad de Santa Ana, la comida estará compuesta por crema de cigalas, cogollos con vinagreta de tomate, cordero asado con patata panadera, y sorbete como postre. Para cenar, el menú que disfrutarán los pacientes incluirá consomé festivo, menestra amariscada y bacalao en musselina de piquillos. El postre será tarta de queso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual