Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Tres heridos leves en dos accidentes en Murchante y Ribaforada

  • Las víctimas han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela aquejadas de policontusiones

0
Actualizada 22/07/2013 a las 20:02
Etiquetas
  • u.lorente. pamplona
Tres personas han resultado heridas leves este miércoles en dos accidentes que han tenido lugar en Murchante y Ribaforada y han sido trasladadas al hospital Reina Sofía de Tudela.

En el primero de ellos, han resultado heridos una madre y su hijo de 11 años al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban. El suceso ha tenido lugar a las 16.13 horas en la carretera N-121C. Los bomberos han tenido que acudir hasta allí para abrir la puerta del coche y que pudieran salir. Según ha informado el Gobierno de Navarra, han sido trasladados al Reina Sofía debido a las policontusiones que tenían.


El segundo siniestro, en el que ha resultado herido un hombre de 40 años, ha tenido lugar en la A-68 a la altura de Ribaforada. El accidente se ha producido por la colisión de dos vehículos y uno de los conductores ha sido evacuado al hospital de Tudela con policontusiones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual