Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACTIVIDADES

Sendaviva acogerá actuaciones musicales este fin de semana

0
Actualizada 17/07/2013 a las 11:48
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El parque de aventura y diversión Sendaviva acogerá durante el próximo fin de semana actuaciones musicales con motivo del décimo aniversario de su fundación, y celebrará el sábado 20 el 'Día de Hirukide' para familias numerosas de Euskadi.

Las actuaciones musicales correrán a cargo de la Banda de Música de Valtierra, y los grupos Bailes Regionales-Gaiteros de Fustiñana y Bravura Navarra que actuarán respectivamente los días 19, 20 y 21, de julio en Sendaviva.

Estos espectáculos musicales se celebrarán en horarios de tarde, en torno a las 19 horas, en el Circo, según ha informado Sendaviva en un comunicado.

Durante este mes de julio se celebrarán un total de seis actuaciones de diferentes grupos, coincidiendo con los fines de semana.

Por otro lado, el parque celebrará el sábado 20 el 'Día de Hirukide' (Federación de Familias Numerosas de Euskadi), con precios especiales, para lo que será imprescindible presentar el carné de asociado de Hirukide.

Las familias que quieran repetir su estancia en el parque durante la jornada del domingo, día 21, podrán hacerlo a un precio muy especial: 30 euros toda la familia.

SEMANA MEDIEVAL DE ESTELLA

En otro orden de cosas, el parque de aventura y diversión está participando en la semana medieval que se celebra del 15 al 21 de julio en Estella.

Sendaviva trasladará la alfombra voladora y los talleres de animación a las calles de la localidad. El parque ha colaborado este año, como en ediciones anteriores, en el apoyo a los actos programados en la semana medieval.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual