Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Tres detenidos en Estella con marihuana y 2 pistolas simuladas

0
Actualizada 31/05/2013 a las 21:27
  • EFE. Pamplona
Tres personas han sido detenidas por la Guardia Civil acusados de un presunto delito de tráfico de drogas, tras incautarles casi un kilo de marihuana y otras sustancias estupefacientes, así como dos pistolas simuladas con munición real. 

En la operación policial, también se han incautado treinta gramos de cocaína y otras distintas cantidades de heroína y metadona, así como una báscula de precisión y numerosos útiles para la confección, elaboración y distribución de sustancias psicotrópicas

Los detenidos, que han sido puestos a disposición judicial, son dos hombres, R.H.A, de 33 años, y M.A.V.S, de 21, y la mujer L.S.R.G, de 35, a los que el instituto como un importante grupo de producción y distribución de sustancias estupefacientes en Estella.

Los hechos que motivaron su detención tuvieron lugar el día 27 de mayo, cuando agentes que realizaban un control de personas y vehículos en la NA-122 registraron un vehículo en el que viajaban dos de los detenidos.

Entre sus pertenencias localizaron una bolsa pequeña con una sustancia en polvo marrón, que según la mujer detenida se trataba de heroína, y otras drogas como cocaína.

En un posterior registro de su domicilio, se incautó numeroso material para confección, elaboración y distribución de sustancias estupefacientes, dos invernaderos para el cultivo de marihuana y las pistolas simuladas con munición real.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual