Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fomento

Instan a solucionar el cruce de la Pamplona-Madrid en Cintruénigo

Cruce de Cintruénigo,considerado un

Instan a solucionar el cruce de la Pamplona-Madrid en Cintruénigo

Cruce de Cintruénigo, considerado un punto negro.

DIEGO CARASUSÁN
2
Actualizada 21/05/2013 a las 11:10
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
La comisión de Fomento aprobó este martes por unanimidad una resolución por la que se insta al Gobierno foral a realizar las acciones necesarias para que las obras que dan alternativa al cruce de la carretera Pamplona-Madrid, en Cintruénigo, se lleven a cabo lo antes posible. 

El objetivo de esta actuación es solucionar "el grave problema de siniestralidad registrado en ese punto", según se recoge en el texto impulsado por el PSN.

En la exposición de motivos, la resolución da cuenta de la proliferación de accidentes ocurridos en un "punto negro" del vial que urge corregir sin esperar a 2018, año en el que, a tenor de lo estipulado en el III Plan Director de Carreteras Navarra 2010-2018, estaba prevista su ejecución.

En ese sentido, el grupo proponente asume el compromiso del consejero de resolver con la mayor celeridad posible ese problema mediante la construcción de una rotonda, tal y como explicó el pasado día 17 en sede parlamentaria.


  • Canon
    (21/05/13 22:00)
    #2

    Esto es indignante. Hasta cuando va a seguir este punto negro así? Cuantas noticias, declaraciones, decisiones que no se toman, vamos a escuchar ver y leer, sin que realmente se haga nada? Hace dos meses que dijimos adios a un amigo, y aun esta la señal de trafico maldita en mitad del cruce absolutamente doblada, haciendonos recordar de manera casi macabra cada vez que pasamos por alli el punto en el que nos dejo. Sin palabras...

    Responder

  • txanzi
    (21/05/13 17:48)
    #1

    Mas valdria que hiciesen la autovia de una vez que llevan 15 años diciendolo y ni han empezado mientras en Soria esta casi terminada. Mejor el AVE que no es tan ordinario como el autobus. Las mercancias tambien dan igual, lo importante es poder ir en Ave a Madrid o poder ir a esquiar sin el atasco de Yesa. La autovia de Madrid no es importante para el desarrollo y el progreso y el empleo y blablabla como el Ave de Castejón.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual