Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA Y RIBERA

Adif pone a la venta tres pisos en Castejón, por entre 17.000 y 25.000 €

0
Actualizada 10/05/2013 a las 12:58
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha puesto a la venta mediante subasta en Castejón (Navarra) tres viviendas de entre 40 y 50 metros cuadrados, con precios de salida que van desde los 17.200 a los 25.000 euros. 

Las tres viviendas pertenecen al complejo de viviendas ferroviarias de la calle Ramón y Cajal y a la subasta podrán concurrir empresas y particulares a través de la presentación de sus ofertas acompañadas de la documentación y la fianza requeridas.

La primera vivienda, correspondiente a la puerta izquierda de la segunda planta del portal número cinco, tiene 37,8 m2 y sale a la venta por un precio de partida de 17.200 euros.

La segunda, en el número 7, planta primera, puerta derecha, cuenta con una superficie de 52,5 m2 y tiene un precio mínimo de salida de 25.500 euros.

Y la tercera se ubica en el número 11, primera planta, puerta izquierda, tiene una superficie es de 48,2 m2 y su precio de salida es de 23.700 euros.

Adif subastará este año alrededor de 800 inmuebles repartidos en distintas comunidades autónomas, desde viviendas y locales a garajes y trasteros, entre otros, además de estaciones en desuso, como las de Corella y Cascante.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual