Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GALARDONES

Los periodistas premian al cocinero Enrique Martínez, de Cintruénigo

1
Actualizada 17/01/2013 a las 15:11
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
El cocinero Enrique Martínez García, propietario del restaurante Maher de Cintruénigo, ha sido galardonado con el Premio Periodistas de Navarra, que concede anualmente la Asociación de Periodistas de Navarra. 

El premio, cuya concesión ha decidido la junta directiva de la Asociación, se otorga a quien ejerce de embajador de la Comunidad foral, promoviendo positivamente la imagen de esta tierra.

La entrega del galardón se producirá el 24 de enero, día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, en la sociedad gastronómica Napardi.

Enrique Martínez ha convertido el restaurante que fundara su abuela, en el año 1971, en referencia de la nueva cocina navarra, reconocida por la prensa especializada y distinguida por las guías internacionales.

Con más de cuarenta años al frente del restaurante, Martínez ha representado a Navarra en las exposiciones universales de Sevilla, Lisboa y Alemania, entre otras citas internacionales, gestiona las cocinas de catorce hoteles NH y una de las empresas de "catering" más importantes de España.


  • FELIX
    (20/01/13 09:42)
    #1

    UN DISTINGIDO PREMIO, QUE LO DA NI MAS NI MENOS, QUE LA ASOCIACION DE PERIODISTAS. ENHORABUENA

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual