Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PROYECTO JOVEN

El proyecto 'Feria de manualidades' en Tudela

El proyecto Feria de Manualidades se presenta este fin de semana en Tudela

El proyecto 'Feria de manualidades' en Tudela

El proyecto Feria de Manualidades se presenta este fin de semana en Tudela

CEDIDA
0
Actualizada 27/12/2012 a las 12:30
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

El proyecto ganador del "Concurso de proyectos Jóvenes por Tudela" ha sido la "Feria de manualidades", presentado por Letizia Burgaleta Belío. Consiste en una feria de manualidades donde la ciudadanía pueda participar en talleres gratuitos y conocer técnicas y productos. El proyecto se llevará a cabo los días 29 y 30 de diciembre en el Polideportivo Municipal “Ciudad de Tudela” en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas siendo la entrada gratuita.

Se presentaron dos proyectos más concurso, organizado por la Concejalía de Juventud de Tudela. Dichos proyectos tal y como fijaban las bases fueron votados por los miembros del jurado, pasando la primera fase de puntuación los proyectos de la “Feria de manualidades” y la “Red de intercambio de empleo”.

A partir de ahí el proceso de selección se seguía a través de las redes sociales concediéndose plazo hasta el 13 de noviembre a las 12:00 para votar en la página de “Juventud Tudela” de Facebook, cualquiera de las dos propuestas.

Finalizado el plazo de votación el proyecto ganador resultó ser: “Feria de manualidades” con 298 votos mientras que el proyecto “Red de intercambio de empleo” obtuvo 168 votos.

El proyecto ganador tal y como lo define su creadora, tiene como objetivo dar un espacio físico a los/las artesanos que dedican su tiempo a crear, para que muestren y puedan vender sus productos sin ningún tipo de coste y puedan llegar a más gente ofreciéndoles la posibilidad de que al menos, durante dos días, serán los verdaderos protagonistas de la feria.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual