Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido en Tudela por agresión, amenazas y resistirse a los agentes

0
Actualizada 27/12/2012 a las 16:33
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Agentes de la Policía Foral detuvieron el pasado 22 de diciembre a un varón en Tudela acusado de cometer un delito de lesiones, otro de amenazas y un tercero de desobediencia a agentes de la autoridad. Se trata de P.C.M.B, de 30 años y vecino de esta localidad. 

En un comunicado, el Gobierno foral ha informado de que la comisaría de Tudela de la Policía Foral recibió el aviso de una pelea en una discoteca de dicha ciudad. Cuando llegaron los agentes, dos personas les relataron que un tercero les había agredido, ocasionándoles lesiones en la mano y en la cara, y les había amenazado con un vaso y una botella.

En las inmediaciones los policías localizaron a un varón que coincidía con el presunto autor de esas lesiones y esas amenazas relatadas. Cuando los agentes le dieron el alto, el varón intentó huir sin éxito.

Una vez identificado, los policías descubrieron que llevaba escondidas entre su ropa una botella y un vaso de grandes dimensiones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual