Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTE VIERNES EN CAPARROSO

Rockwool organiza el primer Foro de Prevención de Seguridad Laboral del sector industrial en Navarra

0
Actualizada 17/05/2012 a las 12:58
  • DN.ES. PAMPLONA
Rockwool celebra este viernes 18 de mayo a las 11:00 de la mañana en su planta de Caparroso, el Primer Foro de Prevención de Seguridad Laboral en el entorno industrial. A esta jornada acudirán grandes empresas ubicadas en Navarra, en su mayoría pertenecientes a multinacionles, con una amplia experiencia en materia de Prevención. Entre las compañías que acudirán al evento destacan, Guardian Navarra, Georgia Pacific, TRW, Koxka, Huntsmann, Schneider Electric, SKF, Piher Nacesa, BSH, Papertech, General Mills y Liebherr. El foro pretende convertirse en un futuro en un espacio de referencia para técnicos de prevención de las grandes Compañías, en el que compartir experiencias y copiar buenas prácticas para contribuir a la reducción de la siniestralidad y mejorar las condiciones de salud y seguridad de los trabajadores.

La apertura de la sesión correrá a cargo de Santiago Osés, Director de Fábrica de Rockwool, e intervendrán Miguel Ángel Paris, Resposable del Departamento de Sostenibilidad e Imagen Industrial de la empresa, y Ainhoa Buñuel, Técnico de Prevención de la Compañía.

TEMAS DE DEBATE


“La implementación de acciones que ayuden a reducir la siniestralidad”, “la mejora de las condiciones de la seguridad en el trabajo”, “el grado de implicación de la Dirección en el ámbito de la prevención”, o “cómo gestionar la comunicación en la empresa para que llegue a toda la plantilla”, serán algunos de los asuntos protagonistas de la sesión. Rockwool realizó un envío previo de encuestas a los técnicos de prevención de las empresas asistententes, para conocer las problématica de cada empresa y sacar conclusiones para debatir en en el Foro.

Este Foro forma parte de otra serie de actividades englobadas en una campaña lanzada por Rockwool internacional llamada ROCKSAFE, cuyo objetivo es unificar y mejorar las condiciones de seguridad para todas las plantas del grupo con el objetivo de lograr CERO accidentes.

ROCKWOOL

El grupo danés Rockwool Internacional con una de sus planta en Caparroso, centra la producción y comercialización de productos de lana de roca para aislamiento térmico y acústico, y de protección contra el fuego principalmente en los sectores de edificación, transporte e industria.

En el último año el grupo ha invertido 3 millones de euros en la fábrica Navarra lo que ha permitido incrementar la producción y satisfacer al mercado francés.
Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual